miércoles, 1 de julio de 2015

MI PRIMER DIA (1)

Hoy 02/07/2015 a las 1:27 de la madrugada
Buenas noches hoy es mi primer día enseñándoos lo que hoy e ganado de dinero, lo que voy a hacer es enseñaros fotos de todo lo que llevo ganado en el día de hoy, entonces lo reinvertiré y mañana volveré a colgar otra foto de lo del día de mañana, así podremos ver en 1 mes lo que a aumentado, día a día.
  • Aquí os enseño la cantidad de paquetes de ganancias compartidas tengo.




  • Aquí os enseño lo que e ganado hoy, un resumen rápido es :
                Your Cash Balance ------------> Dinero que puedes retirar directamente a tu cuenta Payza o                                                                      reinvertir para comprar mas paquetes de ganancias                                                                                  compartidas.
                You Re-Purchase Balance ---->Dinero que estas obligado a reinvertir comprando mas                                                                              paquetes de ganancias compartidas.
                Your Total Balance ------------> Dinero Total sumando los 2

  • Aquí salen otra vez mis paquetes de ganancias compartidas pero ahora con 10 mas de mis 10$ ganados hoy.

    • Muy bien pues es todo por hoy, hoy e ganado 10.51$ desde casa.






      No hay comentarios:

      Publicar un comentario